VA - Lo Esencial de los Trovadores [3CDs][320 Kbps][MEGA]

Lo Esencial de los Trovadores - Cd 1
01- Sin Tu Latido - Luis Eduardo Aute 
02- No Soy De Aqui, Ni Soy De Alla - Facundo Cabral
03- Solo Pienso En Ti - Victor Manuel
04- Solo Le Pido A Dios - Leon Gieco
05- Jacinto Cenobio - Guadalupe Pineda
06- Calle Melancolia - Joaquin Sabina
07- Solo - Juan Salvador
08- El Primer Amor - Tania Libertad A Dueto Con Pablo Milanes
09- En Un Rincon Del Alma - Alberto Cortez
10- Fina Estampa - Maria Dolores Pradera
11- Hay Leña Que Arde Sin Humo - Atahualpa Yupanqui
12- Noche De Ronda - Chavela Vargas
13- El Marido De La Peluquera - Pedro Guerra
14- Al Doblar La Esquina - Juan Salvador
15- Por Ti - Guadalupe Pineda
16- La Trizteza De Mi Mujer - Aldo Monges

Lo Esencial de los Trovadores - Cd 2
01- Pa’ L Que Se Va - Alfredo Zitarrosa
02- Pobre Mi Patronfacundo Cabral
03- Para Vivir - Tania Libertad
04- Callejero - Alberto Cortez
05- Derroche - Ana Belen
06- Ay Amor - Victor Manuel
07- ¿Quien Me Ha Robado El Mes De Abril? - Joaquin Sabina
08- Cardo O Ceniza - Chabuca Granda
09- Los Ejes De Mi Carreta - Atahualpa Yupanqui
10- La Flor De La Canela - Maria Dolores Pradera
11- Hoy Comi Con El Abuelo - Juan Salvador
12- Flor De Azaleachavela Vargas
13- El Aparecido - Victor Jara
14- Son Tus Perjumenes Mujer - Carlos Mejia Godoy Y Los De Palacaguina
15- Cuatro Estrofas - Cecilia Toussaint A Duo Con Alejandro Lerner
16- Jesus Verbo No Sustantivo - Ricardo Arjona

Lo Esencial de los Trovadores - Cd 3
01- Camina Siempre Adelante - Alberto Cortez
02- Alfonsina Y El Mar - Tania Libertad
03- Quiero Abrazarte Tanto - Victor Manuel
04- Contaminame - Ana Belen Y Victor Manuel
05- Pasaba Por Aqui - Luis Eduardo Aute
06- Coincidir - Guadalupe Pineda
07- Los Hermanosalfredo Zitarrosa
08- Envidia - Eugenia Leon
09- Mi Padre Y Mi Casajuan Salvador
10- Amarraditos - Maria Dolores Pradera
11- Mi Viejo - Piero
12- Te Quiero - Nacha Guevara
13- El Surco - Chabuca Granda
14- Macorina - Chavela Vargas
15- La Cancion Del Elegidotania Libertad
CD 1
CD 2
CD 3


Google Plus

IMRincow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quieres música gratis y NO quieres publicidad...Puedes comprar el CD en iTunes.