VA. - Cumbia Mix (Vol1 al 8) (8CDs) [MEGA] [GD] [1 Link]

La más grande colección de CUMBIAS BAILABLES en un sólo link de 8 cds. 
Cumbia Mix 1
1 - Megamix – Cumbia Mix
2 - Los Askis – DesDe Lejos
3 – Los Angeles Azules – Te Nesesito
4 – Perla Colombiana – Agua De Vida
5 – Los Yaguaru – Conga Y Timbal
6 – Alfredo Gutierrez – Con Toda El Alma
7 – Sambao De Colombia – Como Quien Pierde Una Estrella
8 – La Tropa Vallenata – Mi Razon De Ser
9 – Grupo Saya – He Creido
10 – Perla Colombiana – Sangre Caliente
11 – Los Askis – Cumbia Azteca
12 – Los Angeles Azules – El Pecado
13 – Aron Y Su Grupo Ilusion – No Voy A Llorar
14 – Chon Arauza y La Furia Colombiana – Perdoname
15 – Los Vallenatos – Muchacha Encantadora
16 – Jaime Hernan Y La Cacique – Tic, Tic, Tac,
17 – Grupo Cañaveral – Vuelvo A Sentir

Cumbia Mix 2
1 – Cumbia Mix 2 – Mega Mix
2 – Grupo Cañaveral – Tiene Espinas El Rosal
3 – Saya – Cumbia Francesa
4 – Perla Colombiana – Melina
5 – Los Askis – Poco A Poco
6 – Los Yaguaru – Cuentale
7 – Los Dandy’s – Pobre Niña Rica
8 – Super Grupo Colombia – Cumbia Estereo
9 – Waras – Linda
10 – Grupo Cañaveral – Hasta El Cielo Lloro
11 – Saya – Amor Vuelve
12 – Sonora De Margarita – No Te Puedo Querer
13 – Grupo Cervantes – Imagine
14 – La Tropa Colombiana – Los Caminos De La Vida
15 – Sensacion Latina – La Carta
16 – La Seleccion – Pero Que Nesesidad
17 – Yes Yes – Sin Chamba
18 – Controversia – Persona Ideal

Cumbia Mix 3
1 – Cumbia Mix 3 – Megamix
2 – Efren David – Terminaras Llorando
3 – Tlacantzolli – De Que Color Es El Amor
4 – Grupo Cañaveral – Echame Al Olvido
5 – Rayito Colombiano – Besar Tu Piel
6 – Los Llayras – Buscandote
7 – Los Angeles Azules – Mi Niña Mujer
8 – Efren David – Abandonado
9 – Los Yaguaru – Llueve En Mi
10 – Los Askis – Canelita
11 – Super Grupo Colombia – Cumbia Campirana
12 – Grupo Cervantes – Nena
13 – Los Askis – Palomita
14 – Sonora De Margarita – Si Yo Fuera Ella
15 – Yes Yes – Negrita
16 – Kiz Kiz – Te Quiero Tanto Tanto


Cumbia Mix 4
1 – Cumbia Mix 4 – Mega Mix
2 – Grupo Cañaveral – No Te Voy A Perdonar
3 – Los Angeles Azules – Me Haces Falta Tu
4 – Los Askis – Ay El Amor
5 – Super Grupo Colombia – Cumbia Del Chinito
6 – Los Llayras – Amame
7 – Rayito Colombiano – Muchachita Consentida
8 – Grupo Cervantes – Me Enamoro De Ti
9 – Simba Musical – Oasis De Amor
10 – Efren David – Quiero Ser Libre
11 – Los Yaguaru – Deseo
12 – Susy – Cañita Cañaveral
13 – Super Grupo Colombia – Corazon De Enamorado
14 – Los Askis – Me Pregunto
15 – Tiberio Y Sus Gatos Negros – Una Bella Historia De Amor
16 – Los Abelardos – Lo Dejaria Todo
17 – Grupo Cervantes – A Muerte
18 – Kiz Kiz – 1,2,3,

Cumbia Mix 5
1 – Cumbia Mix 5 – Mega Mix
2 – Los Socios Del Ritmo – Felicidad
3 – Los Angeles Azules – El Liston De Tu Pelo
4 – Los Chicos Del Barrio – Dormir Soñando
5 – Rossy War – Nunca Pense Llorar
6 – Grupo Canoa – Que Pasara Mañana
7 – Rayito Colombiano – Te Extraño Tanto
8 – Corazon Colombiano – De Aqui A La Luna
9 – Estrellas Colombianas – La Lola
10 – Topacio – El Regreso De Mariana
11 – Simba Musical – Siguiendo La Luna
12 – Kiz Kiz – A Puro Dolor
13 – Tiberio Y Sus Gatos Negros – Grabada En Mi Piel
14 – Super Grupo Colombia – Cumbia Del Japonesito
15 – Guacharacos De Colombia – Con Tu Recuerdo
16 – Toke Salvaje – Adherido A Tu Piel
17 – Grupo Emociones – No Se Lo Digas A Ella
18 – Cumbia Mix 5 – Mega Mix

Cumbia Mix 6
1 – Cumbia Mix 6 – Mega Mix
2 – Los Yaguaru – Amor Sin Primavera
3 – Los Adoradores De la Cumbia – Cumbia Morena
4 – Celso Piña – Cumbia Sobre El Rio
5 – Depredador – Se Fue
6 – Rayito Colombiano – Dulce Mujercita
7 – Grupo Soñador – El Paso Del Gigante
8 – Grupo Cañaveral – Mala, Mala, Mala
9 – Los Papis – Me Acuerdo
10 – Toke Salvaje – Perdoname
11 – Yes Yes – Vuela Mariposa
12 – Kiz Kiz – Me Gustas Tu
13 – Rayito Colombiano – Dama De Noche
14 – Cervantes – Sin Tu Latido
15 – Efren David – Ya Pagaste Tu Traicion
16 – Grupo Canoa – Nunca Te Olvidare
17 – Tiberio Y Sus Gatos Negros – Mama Lupita
18 – Radio Edit – Cumbia Mix 6 – Mega Mix

Cumbia Mix 7
1 – Cumbia Mix 7 – Mega Mix
2 – Antonio Cartagena – Nadie Quien Te Quiera Como Yo
3 – Agua Nueva Tropical – No Lloorare Por Ti
4 – Los Socios Del Ritmo – A Punto De Caramelo
5 – Los Yaguaru – Corazon Vacio
6 – Los Diablos Locos – Si No La Tengo
7 – Grupo Cañaveral – El Palacio Del Amor
8 – Estrellas Andinas – Tu
9 – El Orieston Loco – Cumbia Para Maria
10 – Las Sabrosas – Aseereje
11 – Los Extraños – Nadie Como Tú
12 – Grupo Soñador – Mi Suegra
13 – Polo Montañes – Un Monton De Estrellas
14 – Grupo Karo’s – Locura De Amor
15 – Grupo Maravilla – Extrañandote
16 – Los Dinamiteros De Colombia – La Planta
17 – Los Animales – Cumbia Rap

Cumbia Mix 8
1 – Cumbia Mix 8 – Cumbia Mix
2 – Alberto Pedraza – Corazon Solitario
3 – Aroma – Mentiras
4 – Super Potro – Potro Mambo
5 – Yaguaru – Loco Soñador
6 – Simba Musical – Un Tren A Las 5
7 – Tropical Zanbomba – Obsesiom
8 – Grupo Chiripa – El Gusanito
9 – Agua Nueva – Solo Dios Es Testigo
10 – Diablos Locos – Gotas De Lluvia
11 – Grupo Kual – El Que Sabe Sabe
12 – Grupo Maravilla – Soy Tu Maestro
13 – Grupo Soñador – Cumbia De Lo Barrios
14 – Estrellas Azules – El Ritmo Del Tamborcito
15 – Depredador – Te Vi Vemir
16 – Titanes De La Salsa – El Amor Todo Lo Perdona
17 – Alberto Pedraza – Guaracha Sabrosona
 
 


Google Plus

IMRincow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

9 comentarios:

  1. hola estoy tratando de descargar esta excelente recopilación, espero los 5 segundo pero me lleva a una pagina en donde no me aparece nada para la descarga... saludos

    ResponderEliminar
  2. como se descargan los enlaces, no me manda a la apgina para descargarlos

    ResponderEliminar
  3. MUY BUENA LA COLECCION EH BROTHER....GRACIAS POR EL APORTE

    ResponderEliminar
  4. El link de descarga no sirve me dice Error 522 ,que se puede hacer me interesa estos cds,n en mega y ni en glogle driver, no se puede me dice lo mismo

    ResponderEliminar
  5. El link de descarga no sirve me dice Error 522 ,que se puede hacer me interesa estos cds,n en mega y ni en glogle driver, no se puede me dice lo mismo

    ResponderEliminar
  6. https://mega.co.nz/#!msJV0D4Q!udbeBnqTapECmquXxi6bRaU6UwfoRSoNBFVIu3nMdsM
    ola amigos mejor delen clic a ese elnce lo manda mas rapido a la descargar malo q pierde el tiempo en saltar enlace y de hay aprovecen y suscribanse a mi cuenta de google o youtube pueden ver videos animes pero lo subire en una semana

    ResponderEliminar
  7. hola el link mega ya no esta disponoble lo pueden volver a subir por favor

    ResponderEliminar

Quieres música gratis y NO quieres publicidad...Puedes comprar el CD en iTunes.